viernes, 23 de diciembre de 2011

~Lo que más quiero.


Ella,la niña de mis ojos,mi enana,mi hermana,mi mejor amiga,mi beffa,mi todo.Ella me conoce mejor que nadie,sabe como hacer que me sienta bien en los peores momentos,sabe como hacerme rabiar,y como hacer que cambie de opinión en segundos.Por que se que cuando te necesito estás ahí, que cuando me necesitas ahí estoy.Nuestras horas al teléfono no las cambiaría por nada del mundo,o nuestros baños relajantes,las cosas que cogemos ``prestadas´´ en fallas, las fotos canis , los domingos en la playa,nuestras charlas...y muchísisimas cosas mas pequeña.Que aun que no siempre te lo demuestre para mi eres lo principal y esencial ,que aun que solo te vea una vez a la mis por razones de distancia en esas pocas horas que nos vemos soy la chica más feliz del mundo, que como tu me dijiste ayer: no hace falta que te diga que te echo de menos,por que ya lo sabes.Que lo hago desde el segundo en que nos separamos.Y la distancia es lo que hace que cada día tengamos más y más ganas de vernos y que nuestros reencuentros se resuman en un grito y un abrazo.Por que siempre vamos a ser C&M pase lo que pase.Tequieromuchísimopequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario