domingo, 8 de abril de 2012

~M&C











Aunque aveces no lo demuestre te quiero más que a nada,me acuerdo de ti 24h del día y te echo de menos los 365 días del año.Aunque  tu no lo creas eres mi mayor apoyo, simplemente eres una persona esencial sin la cual no podría tomar ni la mitad de decisiones,hacer la mitad de cosas y ser la mitad de quien soy.Gracias por soportarme,animarme y apoyarme cada vez que lo necesito,gracias por cada: llámame y hablamos  , gracias por esas tardes de gordacas y esas noches en nuestro portal,gracias por ser mi hermana,mi mejor amiga y mi tot,gracias simplemente por ser tu.Que si fueras otra persona ya me hubieses mandado a la mierda el primer día que me conociste,pero por algo llevamos juntas estos 12 años y los que nos quedan.No sustituiría tu : coge el mechero para la raya !,tus besos ,tus abrazos, tus estrategias, nuestros baños,las tonterías,nuestras risas etc...por nada del mundo! porque sabes que para mi eres única,quien quisiera sustituirte se quedaría en el intento, ya que nadie me conoce como tu, nadie  conoce mis puntos débiles tan bien como tu,nadie sabe como hacerme sonreír con una simple palabra, solo tu tienes la narices de decir: Carla,no quiero verte así joder! y darme un puto abrazo que hace que me olvide de todo lo malo.Por todo esto y por mucho más Gracias enana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario