lunes, 16 de abril de 2012

~No te cambio por nadie.

Te mereces más que todo , ya que tu me das tu vida y yo no te doy nada...te mereces mis mañas,mis tardes y mis noches,por estar ahí siempre que te  necesito,te mereces cada sonrisa que sale de mi boca, por cada momento que pasas conmigo porque me haces sentir especial,simplemente única.Que aunque no te lo diga siempre eres el único que consigue que me sienta así.Se que voy a días pero hasta en los peores me entiendes,que cada frase que sale de tu boca me hace más y más feliz.Y cada día que paso contigo me das 1001 razones para que me sigas gustando los 364 días restantes.Entiendo que te enfades a veces por mis tonterías pero se que en el fondo muy fondo me entiendes, y sientes aun que sea la mitad de lo que yo siento por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario