domingo, 22 de abril de 2012

~Nunca te has preguntado como se puede querer tanto a una persona hasta el punto de doler?

Duele su ausencia desde el primer segundo que se separa de ti,duelen los abrazos que no te da,las palabras que no te dice y las caricias que se guarda,duele el último beso,duele la última mirada y el último roce de manos,duele ver como va desapareciendo poco a poco entre la oscuridad ,duele no ver su sonrisa en tanto tiempo, y esos ojos que te pierdes en la primera mirada que echa,duele no probar esos labios que enganchan,y no tocar ese pelo en el que te enredarías y no saldrías jamás....Pero me gusta más la sonrisa que me sale al verte,o las ganas que tengo que besarte en cualquier instante,tus mensajes a media noche,de la forma en que me miras.me gusta tocarte,abrazarte,acariciarte,sentirte, morderte,chuparte,cogerte,...me gusta todo contigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario