jueves, 5 de abril de 2012

~PutaDroga.

Me gustaría poderme quedar un poco más para que deshagas cada centímetro de mi cuerpo,para perdernos en las palabras y encontrarnos con los sentidos,para decirte la mucha falta que me hacías,para mirarte y reírme ,para que me agarres y no me sueltes,para meter mi fría mano en tu espalda caliente y sentir como se eriza tu piel ,para morderte,besarte , pasar mis manos acariciando tus labios y volverlos a morder.Son tantas ganas y tan poco tiempo.Ganas que aunque te cueste creer no desaparecen,cada vez van a más y a más , ganas que hacen que cada vez que hablo contigo me salga esa sonrisa de tonta que ya conoces ,que hacen que se me ponga la piel de gallina cada vez que me tocas, que hacen que me acuerde de cada beso que me das y  de cada cosa que me dices...es poco tiempo pero no lo cambiaría por nada del mundo.Esencial, fundamental,imprescindible,insustituible,preciso,primordial,vital...dejemoslo en único.G8

No hay comentarios:

Publicar un comentario