jueves, 12 de abril de 2012

~ SintentidosSincomplicacionesSinmi.

Estoy cansada  de poner buena cara en los malos momentos,de tener que aguantar tus tonterías,de falsas promesas,de mañanas que no llegan,de los ``perdona´´ vacíos, de los : siempre estaré ahí, de tus putos ``no voy a cambiar´´...Donde estás? te perdiste,me perdiste,nos perdimos...Que queda de nosotros? Quizás solo sea un arrebato de sinsentidos en esos momentos llenos de rabia,pero créeme no estuviste ahí...y me hiciste falta...Quiero arrepentirme,quiero decir: hablé demasiado pronto,quiero ver que vuelves,o simplemente notar que estás,que vuelves a ser tu,ese chico que pone una puta sonrisa en mi cara cada día a las 8 de la maña,aquel en el que podía confiar, ese chico que me mareaba pero en el fondo me gustaba,simplemente tu...No me complico no te exijo,lo dejo al margen...pero te echo de menos.

2 comentarios: