jueves, 7 de junio de 2012

~Eh,que te quiero....

91 días con el ..sí...se dice rápido,han sido los mejores días que te puedas imaginar,no han habido silencios incómodos,ni palabras de más,no han habido malas maneras,ni pensamientos diferentes...Para esto tengo que ser clara,tengo que decir que te quiero,que quiero que eso dure muchísismo elevado al infinito,que quiero tenerte todos los días a mi lado, aguantando mis tonterías, mis risas tontas y mis miradas,quiero sentir como me tocas,como me cuidas, la forma en que me miras y me haces sentir única,quiero recibir mi dosis cada día,quiero llegar a casa y ver ese mensaje que me alegra el día.Yo también quiero que te sientas querido,quiero alegrarte los días,y acompañarte en las noches,quiero que sientas lo que siento al rozar tu piel,quiero hacerte saber que eres el único,y siempre va a ser así.en definitiva estos 3 meses se me han pasado más que rápidos,me acuerdo de cada momento desde el día que nos conocimos hasta hoy,de cada sonrisa que me sacas,de cada vez que me haces rabiar,de cada vez que me besas y me dejas con esa carita de tonta...quiero que esto sea así,hoy mañana pasado, y durante muchísisisisismo tiempo más, y es que me has hecho adicta a una droga que ``desgraciadamente´´ no tiene cura.



 ~Every minute it's like a last song Let's just take it real slow Forget about the clock that's 


tick-tick-ticking I still feeling it everytime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario