domingo, 3 de junio de 2012

~G8...Mucho elevado al infinito.

Pasan los días y es cuando te vas dando cuenta de que cada vez le echas más de menos,cuando antes un día pasaba y ni te dabas cuenta y ahora cuentas las horas de ese día para volverlo a ver,te das cuenta que se esta convirtiendo en una adicción,una adicción de la que tienes pequeñas dosis a la semana, pero son suficientes para querer cada día más y más.Le vas dando un poquito de ti y al final le das tu nombre tus apellidos y hasta lo que no tienes,le das tu todo.Al principio pensabas: un siempre? eso no existe...sigue sin existir ...yo prefiero nuestro: mucho elevado al infinito. Me encanta cuando se va y me deja con la sonrisa de tonta,que me hace recordarlo durante toda la noche , me gusta cuando deja su olor en mis sabanas o simplemente cuando deja su olor en mi...me gustan sus puntazos,sus tonterías, y sus momentos serios, me gusta la forma tan peculiar que tiene de hacerme reír cuando la risa floja se ha apoderado de mi, me gusta como me acaricia y brevemente se me pone la piel de gallina,me gusta saber que conoce cada uno de mis puntos débiles y sabe muy bien como usarlos ,me encanta esa carita de tonto que se le queda cada vez que nos besamos,me gusta cada letra de su nombre,cada cm de su cuerpo , cada gesto que hace, y cada sonrisa que sale  de su boca,me encantan sus mensajes a media noche recordandome lo que un día me prometió, me encanta todo de el...

Cama?perdona no, yo estaba en una nube. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario