lunes, 2 de julio de 2012

~Retomemos el tiempo perdido.

Me paro a mirar,hace un tiempo,tiempo atrás cuando tu ni sabías como me llamaba, y yo no sabía que existías,ese tiempo en el que estaba él,y por hacer el tonto lo perdí...son cosas que me cuesta recordar pero si me paro a pensar te prefiero a ti.Y por eso te quiero cuidar,quiero que te sientas querido,que no notes mis ausencias,que me sientas cerca,que me quieras,no quiero perderte por mis tonterías y mis cosas de niña tonta.Y por todo lo que tienes que soportar día a día.Te lo debo todo,sobretodo esas sonrisas que me sacas todos los días, porque contigo me olvido del mundo,y eso es más que perfecto,olvidarse de los problemas y ser totalmente feliz,contigo eso se puede y quiero que siga siendo así. Olvídate de mis ausencias,de mis tonterías y de mis problemas, olvídate de lo malo porque a partir de ahora solo te voy  a dar todo lo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario