lunes, 2 de julio de 2012

~Smile,smile,smile and fuck the world off

Pretendes pasar de todo, aislarte en tu puto mundo de fantasía donde no hay peligros donde la felicidad sobra, y no te das cuenta que te estás llenando de porquería, estás perdiendo a gente,a tu gente.Cuando ya lo hayas perdido todo te darás cuenta de que yo ya no estaré, me temo que no me merezco esto, párate a pensar: Que te he hecho? Te he hecho vivir los mejores años de tu vida , las mejores experiencias y los mejores momentos,las mejores anécdotas ,son tus mejores días y los estás perdiendo,me estás perdiendo.
Querría decirte y prometerte que voy a estar al final de túnel,esperando a que llegues,a que llegue nuestro momento pero me estoy cansando, necesito sonreír como lo hacía antes, necesito sentirme libre, sentirme bien,querer hacer los planes de antes sin miedo,no tener miedos, pero contigo es imposible....Esto me puede,pero no esperes a que me rinda porque estás mal encaminado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario