miércoles, 3 de octubre de 2012

~I miss you and it´s killing me.

Recuerdo que llegaste de repente en mi vida, te adentraste con tanta fuerza que nadie logró hacerte salir.Recuerdo que eran días muy calurosos en los que esperaba a que un chico que apenas conocía me hablara para que aun que fuesen unos segundos me olvidara del mundo,eran días en los que un : viejita . Me alegraba el día.Fueron días que nunca podré olvidar...quise con locura a ese chico, esperaba sus mensajes, esperaba verlo con impaciencia...Las cosas fueron cambiando y se convirtió en mi mejor amigo, una persona para mi imprescindible, parte de mi,le necesitaba para dar el siguiente paso, me hacía sentir segura,me encantaba pasar horas con el, me gustaba verlo reír, que me trajera chuches en los peores momentos,que me abrazara como nadie, que me diera besos eternos, que me obligara a comer donetes,que me ayudara a hacer mis chorradas,que me secara las lagrimas y que seguidamente dijera : Todo va a salir bien me oyes?
Que se preocupara por mi en cada momento, que se quedara conmigo manteniendo conversaciones eternas solo porque yo estaba mal...Le echo de menos y no sabéis cuanto, desde que desapareció nada es lo mismo,me falta algo...me falta él.Necesito que vuelvas, necesito volver a esos momentos, a esos días que para mi eran los mejores, se que no nos veíamos casi pero para mi esas horas eran las mejores.Dime que volverás, que todo volverá a ser como antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario