martes, 16 de octubre de 2012

~Y por fin apareces.

Nervios,inquietudes y miles de pensamientos por mi mente inquieta...Han sido  miles de noches esperando un simple signo de vida, un simple signo de que no te habías olvidado de mi,de que aun te importaba,Han sido días duros,días en los que no encontraba razones obvias para seguir y me paraba,miraba atrás intentaba sonreír pero tu mirada perdida me decía : no volveré...Me faltaban fuerzas y me sobraban motivos para abandonar el barco de las emociones confusas, tenía ganas de volver a encontrar tierra,la tierra del : te echaba de menos.He estado contado los días,las horas,los minutos, los segundos...y cada uno de ellos dolía y dolía más,como si me cortaran echaran limón cerraran la herida y la volvieran a abrir.Han sido noches en vela pensando en los momentos que pasamos durante todo este año...Has sido quién inconscientemente has controlado mis emociones desde un lugar  en el que ni tu ni yo estábamos juntos.Han sido días raros que en un futuro calificare como : malos momentos en los que aprendemos a valorar. Estar fuera de ti y no saber porque es una sensación bastante desconcertante pero cuando lo ves y sonríes como sino hubiese mañana entiendes el porque de ese malestar,te faltaba algo y ese algo se ha presentado delante de todos tus sentidos  y te ha dado un abrazo que ha tocado hasta el ultimo centímetro de tu cuerpo,has sentido ese beso como miles de brisas frescas...Sensación de aire, de bienestar, de estar en ti,de volver a ser quien eras, de volver a tener razones para decir: Hay que continuar sin mirar atrás, sin buscar miradas perdidas,rencores,malas sensaciones,sin perdidas...Solo buscando los momentos perdidos que han sido cientos de cientos,buscar los abrazos y esas sensaciones que antes eran imprescindibles,buscar esos pequeños tan grandes momentos para vernos,momentos sin duda únicos...noches en vela con conversaciones interminables, decisiones duras,risas,malos ratos,consejos , empujones de autoestima y cariño...Solo me queda decir que no me quedan ganas de volver a echarte de menos,que mi boca que ha cansado de pronunciar tu nombre en tu dura y oscura ausencia,que mis ojos están rojos que derramar las lagrimas que pedían que volvieses,mis oídos están cansados de escuchar canciones que recordaban a ti y a esos días en los que no mirábamos el reloj, ni el sitio, solo nos fijábamos en la compañía...Vuelve,que esta sensación de echarte de menos duele.Vuelve,pero para quedarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario