lunes, 26 de marzo de 2012

~Hagamos excepciones.

Que ni tu ni yo podemos estar sin vernos,que se que no soy la única que cuenta los días para vernos,que se que te encanta ese beso que nos damos después de tanto tiempo,quien puede aguantar tanto sin verse? tanto? quizás para ti solo sean 7 días..pero para mi son 7 días,168 horas y 1176 segundos... llámame obsesionada si quieres, pero echo de menos la forma en que me miras,la forma en que me coges de la cara y me acaricias hasta llegar al cuello,echo de menos esas sonrisas tontas y los silencios para nada incómodos...pero sabes? para nada me importa esperar,porque no cambiaría por nada las ganas con las que nos damos ese beso,la forma de aprovechar el tiempo,mirar el reloj y decir : contigo..que rápido pasa el tiempo. Que contigo me da igual esperar...porque sé que me espera ese final...
~G8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario