martes, 27 de marzo de 2012

~Miedo? Quien habló de miedo?

Y pensar que me empeñaba en encontrar algo que no existía? pero de repente apareciste tu ,poniendo orden a  algo que pretendía llamar ``vida´´,que con un simple : fea:)´´ pongas una sonrisa en mi cara,que revuelvas  mis días, mis tarde y mis noches, contigo me pierdo en el tiempo...perdemos la noción del tiempo.Recuerdo que dije:``no pienso volver a confiar en nadie...´´ pero apareciste tu,si tu...y lo cambiaste todo.Ahora se que no quiero que me falten esas caricias, esos susurros y esas miradas,que echaría de menos tus manos por mi espalda y esos abrazos que me das al despedirnos... llámame adicta si quieres,pero eres tu el culpable de mi adicción al G8,ese numero que cada día haga que piense : hay alguien que está dispuesto a hacer lo que sea para hacerme sonreír...espero que no pienses que soy una egoísta al decir esto pero: quiero ser la única, la única culpable de tu sonrisa .
~I just want love you G8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario