miércoles, 23 de mayo de 2012

~i was in the heaven, with your smell in my nose...

Sí,fui feliz...muy feliz,entre tus calles húmedas y tus empañados cristales,fui feliz adentrándome en mi pasado...recordando viejos tiempos,me acerqué un poco a lo que la gente llama felicidad,a vivir sin preocupaciones,sin miedos,sin temores,es decir : sin saber de la realidad.Sin saber de ellos,ni de ti, ni siquiera de mi...Era feliz viviendo en un mundo de fantasía donde yo era la protagonista de todos sus sueños,donde nadie me conocía pero me sonreía como si lo hiciera,donde tenia la oportunidad de encontrarle,donde podía cumplir todos mis sueños,donde estuve a dos milímetros de rozar la felicidad con la punta de mis dedos,quizás si hubieras estado ahí para auparme lo hubiese conseguido...recuerdo aquellos días en los cuales me perdía en aquellas calles,donde pisaba esos suelos jamás pisados,donde la felicidad estaba al orden del día,donde mi sonrisa destacaba,recuerdo como me perdía en esos pasillos que empezaban en el 4floor y terminaban en el infinito,donde corría sin saber muy bien adonde pero me sentía libre, me sentía bien,me sentía bien conmigo misma....Recuerdo el frío mañanero después de salir de ese agua helada...Los días pasan y esto se va,y solo queda el recuerdo de lo que hubo y nunca más habrá ,de esos maravillosos días en los que estaba en ti,en los que tu estabas en mi...se que esto no tiene sentido o se que puede sonar un poco abstracto pero para mi tiene todo sus sentido y sí...ha terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario