jueves, 24 de mayo de 2012

~Just tonight ....

Siempre voy a ser sincera contigo,honesta en todo momento...cuando se apagaron las luces al final de ese túnel   oscuro pensé que nos habíamos perdido,pensé que te olvidarías de volver a mirar atrás,que me dejarías sola en la oscuridad, sola con todos mis miedos e incertidumbres , pensé que querrías continuar sin mi...Escuche como respirabas por ultima vez cogías tus cosas y te ibas , lo que parecía un final no fue más que el principio de algo nuevo,me dejaste sola para buscar un lugar mejor ,donde estuviéramos bien los dos,donde teníamos mil y una luces por si se apagaba una que quedaran las mil restantes,donde no había ruidos, solo se escuchaba el ruido de nuestro corazón latiendo cada vez más y más deprisa,déjame decirte que este sitio no va  a estar en pie toda la vida,las cosas terminan y la vida sigue,pero disfrútalo, quiéreme que yo te querré, cuídame que haré lo posible para que te sientas tranquilo y ante todo disfruta...disfruta de esto porque nadie sabe cuando puede terminar, las cosas vuelan como el polvo ....sorry i love you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario