sábado, 14 de julio de 2012

~Quetequiero.

Una sonrisa tiene tanto significado,es lo que me hace sonreír a mi, lo que me hace sentir bien,lo que me hace sentir segura y saber que a pesar de todo esto va bien,el saber que aun tienes ganas de sonreír y hacerlo a mi lado es lo que más me gusta,me gusta que me cojas fuerte de la mano,que me beses y me guiñes el ojo al irme.Saber que estás bien.No puedo evitar echarte de menos,echar de menos nuestros momentos, pero como tu dices tenemos toda la vida para compensar estos momentos.Y si estos días no te estoy mostrando mi mejor sonrisa es porque realmente no puedo...pero déjame decirte que cada día te daré más de mi,más de lo que realmente soy, de lo que quiero ser contigo.Que no se me han terminado las ganas de esto,que quiero más y más,te necesito más que nunca,necesito esos abrazos,esos besos...lo necesito todo de ti.Pero ahora con una sonrisa me basta .Y pase lo que pase te voy a querer siempre,siempre,siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario