martes, 24 de julio de 2012

~Te he echado de menos.

Había estado esperando ese momento durante días, días interminables , en los que las mañanas se juntaban con las interminables noches,noches en las que no parabas de pasar por mi mente mientras daba vueltas en la cama,las horas se hacían eternas y ese momento tan esperado nunca ocurría ,la paciencia se va acabando pero tu sonrisa era como pequeña dosis de esperanza.Y por fin,sí , por fin llega,subes las escaleras y ahí está él, esperándote con una sonrisa de oreja a oreja , y en ese instante sabes porque le quieres tanto,porque esperabas tanto es momento y porque esa el razón que sonrías tu día a día.Y es que le quiero,y no me arrepiento de todo el tiempo que he estado con él, y me quedo corta,quiero más,una semana detrás de otra,mejor dejarlo en un muchsísisismo elevado al infinito

No hay comentarios:

Publicar un comentario